Luna Nueva

WOW!!! Me impresiona la forma como escribes Pablo, no me canso de sentir tus letras, no se como lo logras pero haces que me conecte totalmente a mis sentimientos y a mis experiencias, tus letras me las cuentan como si me conocieran a fondo…te Admiro, realmente no podrías describir mejor el amor y esa forma que hoy en día he logrado vivir con todo mi ser, amor y libertad! Un abrazo muy fuerte!

Nadie Nos Entiende

Todo empieza otra vez,
Ahí van ellos dos…
No saben hacia donde van,
Solo saben cuan locos están
Es algo distinto, algo natural,
Es un nuevo ciclo, algo tan real…

Liniers –Bajamos, que tengo que ir a trabajar. –Sí, yo también –¿Después nos vemos? –Dale Liniers
–Bajamos, que tengo que ir a trabajar.
–Sí, yo también
–¿Después nos vemos?
–Dale

Tal pareciera que nos hicimos adultos muy pronto, sin darnos cuenta nos hemos llenado de problemas y responsabilidades, y hemos llevado nuestras vidas como en una lotería que no nos asegura nada, esperando a que nos llegue el amor por pura casualidad. Los ciclos en la vida nos fueron haciendo empezar varias veces, teniendo que aprender a confiar una y otra vez pese a las heridas del dolor y del pasado, el cual costó tantas veces dejar ir. Con el tiempo, cada proceso terminó siendo una revelación de todo aquello que buscamos en los demás para alimentar ese amor que descubrimos es el más importante:…

Ver la entrada original 520 palabras más

Deja un comentario